La Fundación ProTejer, que reúne a toda la cadena de valor agroindustrial del sector textil/indumentaria de Argentina, se apresta realizar una nueva edición de su convención anual PROTEXTIL. La edición será híbrida y tendrá lugar el día 3 de noviembre a partir de las 14.30.

El encuentro de la Fundación ProTejer se hará bajo el lema “Son tiempos de más y mejor AgroIndustria textil e indumentaria” y se realizarán una serie de actividades con la participación de destacadas personalidades de la actividad empresaria, política y social.

La versión presencial tendrá lugar en el espacio La Herencia en el distrito de Pilar, a unos 50 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires. Por su parte, la edición virtual se podrá recibir a través de la transmisión que se realizará por el Canal de YouTube de la Fundación ProTejer

Durante la ProTextil 2020, Yeal Kim y otros dirigentes de ProTejer dialogaron con el presidente argentino Alberto Fernández.

Yeal Kim, presidente de la Fundación ProTejer destacó que “como Institución de referencia de toda la cadena de valor, nos enorgullece estar organizando una nueva edición de este gran evento. Este sin dudas se ha posicionado como el más importante y trascendental para el sector textil der Argentina y es realizado gracias al compromiso de las empresas y socios que nos acompañan”.

“Frente al contexto que atraviesan la mayoría de las empresas de la cadena -señaló el dirigente-, queremos desplegar durante la jornada del próximo evento un diagnóstico certero de la realidad en la que se encuentra nuestra cadena de valor”. Apuntó que además buscarán “comunicar el potencial indiscutido del sector en nuestro país y a nivel internacional, y las oportunidades que se abren en el marco del proceso de reconfiguración de los paradigmas productivos y tecnológicos a nivel mundial”.

Kim anunció que la Fundación ProTejer “continuará trabajando en su misión de asistir, desarrollar, contener e integrar a la agroindustria textil y de indumentaria argentina para ayudarla a crecer”. En ese proceso van a encarar “los desafíos futuros, proponiendo estrategias que permitan explotar el potencial enorme de nuestra cadena”.

La invitación a PROTEXTIL de Yeal Kim concluyó agradeciendo el respaldo de la industria a lo que denomina “esta obra colectiva que es la Fundación ProTejer”, destacando que ésta mantiene “el compromiso intacto y la fuerza renovada”.
————————–
Comunidad Textil

———————————————————————————————————————

Para comunicarse con ComunidadTextil: contacto@comunidadtextil.com