La Martina en Panamá.

La marca de ropa y complementos que combina las raíces argentinas, la inspiración del polo y el estilo inglés desembarcará en Sao Paulo, Brasil. Alli presentará su próxima colección como licenciataria de Alpar, compañía declarada por la revista License Global como una de las mejores otorgantes de licencias globales.

Alpar es una empresa brasileña que posee la licencia de grandes marcas como Adidas, Nike y Lacoste y opera en el campo del calzado, indumentaria y artículos deportivos, atendiendo a minoristas de todos los tamaños desde 1997.

Lando Simonetti, fundador y presidente de La Martina.

Con respecto a la alianza con la licenciataria de marcas premium, Lando Simonetti, cofundador de La Martina, declaró que “La decisión de entrar en el sector del ‘estilo de vida’ de lujo, ha avanzado. El ADN de nuestra marca está firmemente arraigado en la ropa deportiva relacionada con el polo y siempre se ha inspirado en las constantes interacciones con su comunidad internacional”

Junto con La Martina, participa del lanzamiento la US Polo Assn, marca oficial de la United States Polo Association, que ofrece ropa clásica pero casual para hombres, mujeres y niños, así como accesorios, zapatos y artículos de viaje.
——————————————————
Fashion Network / Comunidad Textil

———————————————————————————————————————

Para comunicarse con ComunidadTextil: contacto@comunidadtextil.com