MaredaMare, el salón dedicado a la moda baño se realizará del 24 al 26 de julio, en la Fortezza da Basso, en Florencia. Será su edición nº 14 y contará con unas 150 marcas que ofrecerán sus colecciones y también habrá desfiles y se realizarán otras actividades.

Después de un año de transición debido a la pandemia de coronavirus, MaredaMare será el primer salón profesional de su sector en Europa. El sector considera que -sobre todo en estos momentos- este rubro representa la esencia del turismo, el viaje y el sueño de recuperar actividades placenteras..

Alessandro Legnaioli, presidente del salón, asegura que “durante este tiempo nos hemos dedicado a perfilar cada aspecto de esta edición. Podemos decir que estamos, de nuevo, en el año cero de la moda de baño”. Destacó que los participantes podrán sentirse plenamente protegidos ante la pandemia. “Les ofreceremos una especie de burbuja con 200 colecciones de baño, moda íntima y accesorios. Por último, hemos organizado un programa de actividades, con música, entretenimiento e incluso desfiles al aire libre”, detalló.

El salón ha reactivado sus relaciones con ABIT, la asociación brasileña de textil y confección, que promoverá la presencia de algunas de sus empresas en esta próxima edición.

El salón está organizando Hub, una edición virtual para los compradores extranjeros. A través de esa plataforma, los que no viajen a Florencia podrán visitar sus stands digitales y comunicar con las empresas respectivas.
———————————————
PinkerModa / Comunidad Textil

———————————————————————————————————————

Para comunicarse con ComunidadTextil: contacto@comunidadtextil.com