Atlas del Color de Archroma.

La empresa de productos químicos Archroma, anunció el lanzamiento de su nuevo Atlas de colores de Archroma Polyester Library, con 1.440 colores. Esta dedicado a la ropa deportiva, atletismo, trajes de baño, ropa infantil, calzado, moda y textiles para el hogar.

En 2016 Archroma presentó Color Atlas de Archroma, una herramienta única dedicada a proporcionar a los diseñadores de moda y estilistas inspiración de color lista para usar para el algodón que se puede implementar en la producción con solo unos pocos clics.

Esta biblioteca de algodón Color Atlas original contiene hoy 4.320 colores, casi el doble en comparación con herramientas similares disponibles para los especialistas en textiles y moda, con opciones para ingredientes más puros y un uso más ligero de recursos para las marcas que exploran colecciones más sostenibles.

La empresa informó que los “Estándares de color de ingeniería” disponibles para todos los colores garantizan que toda la cadena de suministro tenga como objetivo el mismo color y estén respaldados por el soporte técnico de teñido mundial. El resultado es una gestión perfecta del color desde la selección del color hasta su implementación en producción.

Sobre la base de este éxito, Archroma presentó ahora una biblioteca Color Atlas con 1.440 colores cuidadosamente seleccionados en colaboración con expertos en moda, ropa deportiva y tendencias.

El nuevo Color Atlas de Archroma Polyester Library reúne colores en línea con las tendencias actuales, desde los tonos más neutros hasta los tonos más vivos y los colores fluorescentes. Esta compuesto por dos volúmenes y permite a los profesionales componer rápidamente las paletas que necesitan.

También disponible en línea, Color Atlas by Archroma Polyester Library hace posible buscar el color exacto de un objeto o prenda usando una foto, gracias a su herramienta de búsqueda ‘color on the go’. Un simple click en cada color también permite al usuario conocer información adicional, incluidas las etiquetas ecológicas de los tintes utilizados.

Los productos cumplen los principales estándares ambientales como Bluesign, Oekotex o ZDHC, así como las especificaciones de las principales marcas
——————————————-
Archroma / Comunidad Textil

———————————————————————————————————————

Para comunicarse con ComunidadTextil: contacto@comunidadtextil.com