El pasado mes de noviembre, Denim Première Vision inauguró un nuevo formato de evento: la Digital Denim Week, que abre posibilidades de participación a empresas y profesionales de todo el mundo. El mismo concepto se va a replicar del 5 al 9 de julio próximo, en sustitución del evento físico que había sido programado para mayo.

La feria del denim se llevará a cabo íntegramente on line en el sitio web de Première Vision donde se han unificado todos los eventos y su plataforma. Será del 5 al 9 de julio y se presentarán las nuevas colecciones de los expositores para el otoño/invierno 22/23, así como información de tendencias, conferencias y clases magistrales.

Los expositores procederán principalmente de Italia, Turquía, España, Pakistán y Túnez, entre otros. Por su parte, las tendencias de la temporada giran en torno al tema Gran Norte, en referencia a los países escandinavos, en los que términos como naturaleza o sostenibilidad se erigen como protagonistas.

La edición física del certamen está prevista para los días 13 y 14 de octubre en Milán en Supertsudio Più, donde se presentarán las tendencias para la primavera/verano 23. Con todo, el salón se complementará con su plataforma digital.
————————————————-
Noticiero Textil / Comunidad Textil

———————————————————————————————————————

Para comunicarse con ComunidadTextil: contacto@comunidadtextil.com