Emitex, la Exposición Internacional de Proveedores para la Industria de la Confección que se realiza en Buenos Aires espera reanudar sus ediciones dentro de 2021. Por eso ya programó la fecha del reencuentro, que será del 16 al 18 noviembre en el Centro de Exposiciones Costa Salguero.

Emitex es un evento exclusivo para empresarios y profesionales del sector, que reúne a los proveedores de materias primas, avíos, máquinas y servicios para la industria de la confección. Con su experiencia de 17 ediciones, Emitex está posicionada como referente indiscutido para profesionales y empresarios de la industria de Argentina y la región.

El salón es una cita importante porque proporciona información inmediata del sector, exhibe las últimas novedades y tendencias de la próxima temporada. Y esencialmente brinda un panorama global del mercado. Paralelamente, la realización de un importante número de actividades -conferencias, talleres y eventos especiales- permiten la actualización profesional.

Los organizadores informaron que durante el evento se implementarán todas las medidas necesarias para garantizar la salud e higiene de expositores, visitantes y de todo el personal. Es decir, se cumplirá con el protocolo y las recomendaciones establecidas por las autoridades locales y nacionales frente a la emergencia sanitaria dispuesta por el COVID-19.

Datos Clave:
Feria: EMITEX (Proveedores para la Industria de la Confección)
Fecha: Martes 16 al Jueves 18 de Noviembre de 2021, de 14 a 20 hs.
Lugar: Centro Costa Salguero, Buenos Aires. Argentina
Requerimientos: Para acreditarse deberá presentar el documento de identidad.
Organización: Messe Frankfurt Argentina S.A.

———————————————————————————————————————

Para comunicarse con ComunidadTextil: contacto@comunidadtextil.com