La marca rusa de calcetines de diseño St. Friday Socks y el servicio de libros MyBook crearon en conjunto una colección de calcetines literarios inspirados en las obras de escritores rusos de culto. La colección incluye 7 pares de calcetines expresados a través de imágenes de personajes literarios, entre ellos Anna Karenina, Natasha Rostova, Alexander Chatsky, Ilya Oblomov, Rodion Raskolnikov, Evgeny Bazarov y Ostap Bender.

En el comunicado de prensa de la colaboración explican que los modelos fueron creados para que reflejar distintos estados de ánimo, el carácter o el comportamiento típico de alguno de los personajes y recomienda usar los calcetines basándose en el propio estado de ánimo o según la hora del día.

“Así es como unos calcetines basados en la imagen de Anna Karenina harán saber a los demás que sería mejor no acercarse a usted hoy, porque está de muy mal humor”, explican. Y también que “un modelo que refleja la esperanza del color verde claro con estrellas y símbolos de dólar, en el espíritu de Ostap Bender, transmitirá que el propietario de estos calcetines estará listo para actuar ante cualquier oportunidad que se le presente”, proponen los fabricantes.

“Los calcetines bajo el espíritu de Ilya Oblomov son una opción ideal para un fin de semana, aunque nadie nos prohíbe soñar con una cama un lunes o un miércoles. Por otra parte, para una reunión con el cliente o un jefe se puede usar estrictos calcetines negros ‘Eugene Bazárov’, y cuando estás en una de esas mañanas de humor extraño, tal vez los calcetines de Rodion Raskolnikov podrían ayudarte», proponen.

La colección de calcetines literarios está publicada en el sitio web de la marca st.Friday Socks y de algún modo son una invitación a, quienes no lo han hecho, desentrañar las características de estos famoso personajes de la gran literatura rusa.
————————————————–
Shoes Report / Comunidad Textil

———————————————————————————————————————

Para comunicarse con ComunidadTextil: contacto@comunidadtextil.com