The London Textile Fair Showrooms.

La feria británica The London Textile Fair (TLTF) tendrá lugar en su recinto habitual (el Business Design Center), con colecciones para primavera/verano de 2022. Los organizadores confían que las autoridades mantengan la autorización a su realización presencial, y poder presentar su gran oferta de tejidos, avíos y accesorios para la industria.

The London Textile Fair (TLTF) ha anunciado que su próxima edición tendrá lugar el 12 y 13 de enero en el recinto habitual, el Business Design Center de Islington (Londres). Su celebración es posible sobre todo porque el Gobierno británico ha suavizado un poco las restricciones que afectan a eventos como este salón. Este cambio de fechas obliga a cancelar el showroom que los organizadores habían previsto para las dos últimas semanas de enero.

El salon -que es uno de los mayores que se celebran en Gran Bretaña- mostrará tejidos, avíos, fornituras, complementos y diseños textiles para primavera/verano de 2022. Además, ofrecerá una sección Vintage.

El Business Design Center adoptará las medidas de precaución habituales ante el Covid-19 para asegurar la salud y el bienestar de todos los participantes. Dado que una de ellas es el control de aforo, el salón ofrece a los visitantes la posibilidad de acudir a él durante las mañanas o las tardes. Los visitantes pueden hacer su elección en el momento de solicitar la acreditación.
——————————————–
PinkerModa / Comunidad Textil

————————————————————————————————————————————

Para comunicarse con ComunidadTextil: contacto@comunidadtextil.com