La compañía alemana Pfaff presentó su modelo 4520 para fabricar máscaras sanitarias o tapabocas desechables multicapa, en forma totalmente automática. Aseguran que las mismas cumplen los requisitos de un la «ingeniería alemana».

El equipo no solo contiene 150 años de experiencia de la empresa en el procesamiento de materiales textiles, sino también el conocimiento concentrado de las marcas Pfaff Industrial y KSL, en las áreas de control de procesos, automatización y robótica.

La empresa sostiene que su equipo Pfaff 4520 es sólido y bien diseñado, y tiene un funcionamiento seguro y garantizado del proceso.

Destaca que en tiempos de Covid-19 es importante tener el equipo adecuado para la producción de mascarillas, configurar bien para evitar costosos reajustes y segundas inversiones innecesarias.

Los datos informados sobre la PFAFF 4520 son los siguientes:
– Tamaño de la máscara: 175 x 95 mm
– Salida de producción: 3.500 – 4.000 máscaras por hora
– Procesamiento de 1, 2 o 3 capas (filtro/no tejidos)
– Control PLC de todo el sistema de máscara.
– Componentes de soldadura por ultrasonido de fabricantes alemanes
– Carcasa protectora para la seguridad laboral del operador
– Estación de empaque (bajo pedido)
– Estación de impresión de máscaras personalizadas (bajo pedido)

El material del cliente (vellón o material de filtro similar) y el número deseado de capas (1, 2, 3 capas) son proporcionados por Ingenieros de Pfaff, adaptados a la máquina respectiva. Una vez completada, la máquina estará «lista» para ser puesta en funcionamiento por parte del cliente.

Para garantizar la producción, los socios de ventas de Pfaff, en todo el mundo, están involucrados en el servicio y soporte.
————————————
Pfaff / Comunidad Textil

————————————————————————————————————————————

Para comunicarse con ComunidadTextil: contacto@comunidadtextil.com