Para cumplir con las expectativas y necesidades de todos los profesionales de la industria de la moda, el organizador de las ferias internacionales de textiles Messe Frankfurt France ha decidido asociarse con Foursource, un especialista en soluciones de abastecimiento textil digital, para ofrecer una plataforma digital en los colores de The Fairyland para Ferias de moda: Apparel Sourcing, Avantex, Leatherworld, Shawls & Scarves, Texworld y Texworld Denim Paris.

«Con esta nueva asociación, Messe Frankfurt Francia está dando prioridad a la experiencia textil y a los contactos de calidad. Estos nuevos puntos de acceso ayudarán a maximizar las oportunidades entre compradores y expositores en la próxima edición de nuestras ferias textiles».

Frédéric Bougeard, presidente de Messe Frankfurt Francia.

Esta plataforma permitirá a los expositores de las ferias comerciales Messe Frankfurt Francia (fabricantes de textiles y prendas de vestir, marcas, fabricantes de accesorios, etc.) presentar sus colecciones y sus conocimientos a los compradores internacionales a través de una solución de red digital completa: sala de exposición virtual, emparejamiento, definición de necesidades, etc. Los compradores también se benefician de una sección específica para definir sus solicitudes y construir su colección en base a criterios de selección diseñados para el mundo textil: país, cantidades mínimas, tipo de servicio, certificados, etc.

Con los 15,000 visitantes de las ferias comerciales de Messe Frankfurt France y los 15,000 profesionales ya registrados en la plataforma de abastecimiento en línea, casi 30,000 profesionales de textiles y ropa podrán beneficiarse de esta herramienta. Disponible a partir del 1 de septiembre en los respectivos sitios web de ferias, esta solución se ofrecerá exclusivamente y por un período renovable de 6 meses a los expositores en la edición de febrero (1-4 de febrero de 2021) de las ferias de París. Ayudará a mantener una relación de trabajo entre compradores y fabricantes y a apoyarlos en sus proyectos entre dos ediciones de las ferias comerciales Messe Frankfurt Francia.
Como socio de Messe Frankfurt Francia, Foursource ha estado desarrollando desde 2016 bases de datos globales de abastecimiento textil enriquecidas con algoritmos especialmente diseñados para facilitar las relaciones entre compradores y fabricantes.

Proporcionando la máxima comodidad para los visitantes, Apparel Sourcing Paris, Avantex Paris, Leatherworld Paris, Shawls & Scarves Paris, Texworld Paris y Texworld Denim Paris pertenecen al grupo de ferias comerciales relacionadas organizadas por Messe Frankfurt France, celebradas en el mismo lugar, en el mismo fechas y donde la entrada es gratuita previa presentación de credenciales profesionales.

Messe Frankfurt es el mayor organizador de ferias, congresos y eventos del mundo con su propio recinto ferial. Con más de 2.600 * empleados en 30 ubicaciones, la compañía genera ventas anuales de alrededor de € 733 * millones. Tenemos vínculos estrechos con nuestros sectores industriales y atendemos los intereses comerciales de nuestros clientes de manera eficiente en el marco de nuestros campos comerciales Ferias y eventos, Ubicaciones y Servicios.

Una de las USP clave del Grupo es su red de ventas global estrechamente unida, que se extiende por todo el mundo. Nuestra amplia gama de servicios, tanto in situ como en línea, garantiza que los clientes de todo el mundo disfruten de una alta calidad y flexibilidad consistentes al planificar, organizar y organizar sus eventos. La amplia gama de servicios incluye el alquiler de terrenos de exhibición, construcción y comercialización de ferias, personal y servicios de alimentos. Con sede en Frankfurt am Main, la empresa es propiedad de la ciudad de Frankfurt (60 por ciento) y el estado de Hesse (40 por ciento).
————————————————-
Messe Frankfurt / Comunidad Textil

————————————————————————————————————————————

Para comunicarse con ComunidadTextil: contacto@comunidadtextil.com