La edición de otoño de Intertextile Shanghai Home Textiles fue anunciada para los días 24 al 26 de agosto de 2020 en el Centro Nacional de Exposiciones y Convenciones (Shanghái).

Celebrando su 25 aniversario en agosto pasado, la edición de otoño de Intertextile atrajo a 1.147 expositores de 27 países y regiones, así como a 35.390 compradores comerciales de 117 países y regiones, lo que refleja el creciente internacionalismo de las ferias textiles de Messe Frankfurt en China. La capacidad de la feria para atraer a un amplio sector de compradores y diversos, ha reforzado su condición de plataforma comercial líder para la industria textil del hogar en la región de Asia Pacífico.

En la próxima edición, una gran colección de empresas chinas de calidad, así como las principales marcas extranjeras presentarán una vez más todo el espectro de productos textiles para el hogar y por contrato, que incluyen:

La feria presentará textiles, productos para todo el hogar, cortinados y tapicería, ropa de cama, baño, cocina y mesa; alfombras y tapetes, protección solar, revestimientos de paredes, impresión digital y técnicas, fibras, hilados y productos químicos y diseños textiles.

Wendy Wen, Gerente General Senior de Messe Frankfurt (HK) Ltd, estacó que “a pesar de lo que está sucediendo a nivel macro en la economía global, el mercado interno de textiles para el hogar en China sigue siendo robusto y hay una creciente demanda de marcas en el extranjero. La próxima edición de otoño de Intertextile está preparada para ofrecer a los proveedores y compradores la mejor plataforma para capturar nuevas oportunidades de negocios”.

“A lo largo de los años, Intertextile ha evolucionado de una feria comercial tradicional a una experiencia inmersiva e interactiva que inspira y atrae a los asistentes.

Intertextile Shanghai Home Textiles – Autumn Edition está organizado por Messe Frankfurt (HK) Ltd, el Subconsejo de Industria Textil, CCPIT y la Asociación China de Textiles para el Hogar (CHTA).
————————————————————————-
Messe Frankfurt / Kohan Journal / Comunidad Textil

————————————————————————————————————————————

Para comunicarse con ComunidadTextil: contacto@comunidadtextil.com