Los organizadores de Munich Fabric Start y Bluezone anunciaron la realización el primer post feria textil COVID-19, y establecieron la fecha de retorno para del 1 al 3 de Septiembre. La feria textil se realizará en el norte de Munich y anuncian que estarán presentes renombrados textiles, proveedores y especialistas en insumos y avíos de todo el mundo.

En los últimos meses, hemos visto cómo se suspendieron o cancelaron ferias, conferencias y reuniones a medida que los países enfrentaron la pandemia y la industria se sumergió en las comunicaciones virtuales, para llenar el vacío.

Pero a medida que los países buscan salir del encierro, el comité organizador de Munich Fabric Start está tratando de reunir a las partes interesadas de todo el mundo, buscando organizar su evento Otoño / Invierno 21-22. Por eso lo programó para el mismo día en que el gobierno bávaro le permitió reanudar actividades.

El BLUEZONE se llevará a cabo como un concepto show-in-show en el adyacente Zenith Halle, una antigua sala de fábrica con encanto industrial. Esto proporciona la configuración óptima para la puesta en escena de las últimas colecciones de denim, street y sportswear.

Como una de las ferias textiles líderes a nivel internacional, Munich Fabric Start abre la nueva temporada dos veces al año con una cartera seleccionada de telas básicas de alta costura, así como avíos y accesorios para todos los segmentos de ropa. De este modo, ofrecen a la industria textil y de la moda una plataforma internacional de información e inspiración con todos los componentes que necesita para el comienzo de la nueva temporada.

Para la Temporada 21 de verano, 1050 fabricantes de tejidos e ingredientes de renombre internacional de 38 países presentarán más de 1800 colecciones en Munich.

La feria brindará un conjunto de informaciones e inspiraciones para el comienzo de la nueva temporada y un amplio programa de apoyo con conferencias especializadas y seminarios de tendencias.
———————————————————-
Munich Fabric Start / Comunidad Textil

————————————————————————————————————————————

Para comunicarse con ComunidadTextil: contacto@comunidadtextil.com