Showroom mayorista en Gran Bretaña.

Los mayoristas británicos reclaman el mismo trato que los detallistas. En Gran Bretaña nace una campaña para que mayoristas y agentes de ventas disfruten los mismos beneficios que el Gobierno ha concedido a los detallistas

Daniel Morris, co-fundador de la agencia The Morris Fyfe, sitruada en la famosa Brick Lane londinense, ha lanzado una petición online pidiendo que los mayoristas, agentes, showrooms, etc. de moda disfruten de las mismas ventajas y facilidades que el Gobierno ha concedido a los detallistas.

Inicialmente los firmantes del manifiesto pertenecen al sector de la moda, pero Daniel Morris planea acudir a otros sectores, cuyos mayoristas tienen los mismos problemas.

En estos momentos los distribuidores, mayoristas, agentes de ventas, etc., que normalmente son autónomos, no pueden solicitar los mismos beneficios que el Gobierno británico y a veces los gobiernos locales han concedido a muchos detallistas.

La petición señala que los beneficios concedidos a los detallistas deberían extenderse a los mayoristas y distribuidores, cuya actividad ha quedado totalmente afectada por el cierre de los comercios. “Nuestra actividad depende al 100% del retail -señalan-. Desde el comienzo de la pandemia, nuestros clientes han estado cerrados y no han visitado a los mayoristas”.

Morris dice que apoyan plenamente los beneficios concedidos a los detallistas y explica: “deseamos ser tratados como ellos porque todos formamos parte de la misma cadena de suministro. También hemos sufrido una reducción muy importante del trabajo y de los ingresos debido sobre todo a las cancelaciones de pedidos, a los aplazamientos de los pagos y a la necesidad de ofrecer descuentos especiales a nuestros clientes”.

El documento recuerda que han sufrido un impacto similar al de los detallistas “o incluso peor porque nosotros no vendemos online, como hacen muchos de ellos. Tenemos nuestros comercios y showrooms llenos de mercaderías, pero sin compradores”.

Daniel Morris y los demás firmantes de la petición, terminan su manifiesto pidiendo a los ciudadanos que deseen apoyarles que se pongan en contacto con sus representantes parlamentarios o con Ministerio de Hacienda o el de Empresa, Energía y Estrategia Industrial.
——————————————-
Pinkermoda / Comunidad Textil

————————————————————————————————————————————

Para comunicarse con ComunidadTextil: contacto@comunidadtextil.com