Apertura de Intermoda.

En la edición número 72 de Intermoda, la feria mexicana realizada en Guadalajara,
la industria de la confección generó buenos negocios durante sus cuatro días de actividades, del 14 al 17 de enero.

Jaime Barba de Loza, presidente del comité organizador de Intermoda, informó que la feria es generadora de importantes recursos la industria de la región, y que recibió unos 28.500 visitantes provenientes de todos los estados de México y también del exterior.

Explicó que durante los cuatro días de actividades el evento logró una importante generación negocios, lo que revela la importancia económica y comercial que representa esta feria. Esto no sólo para México sino también para empresas de los 14 países, presentes en el salón y de compradores igualmente de diversas partes del mundo.

El 20% del total de stands que expusieron sus productos fueron empresas extranjeras provenientes de América, Europa y Asia, con la presencia por primera vez de una empresa de Tailandia.

En total 14 países tuvieron representación entre los expositores en Intermoda, sumando un total de 45 mil metros cuadrados y 10 pabellones en el recinto de Expo Guadalajara.

En esta edición número 72 se realizaron 10 conferencias magistrales y 11 encuentros, al tiempo que concretaron 14 desfiles dentro y fuera del recinto ferial.
——————————————-
Intermoda / Comunidad Textil

————————————————————————————————————————————

Para comunicarse con ComunidadTextil: contacto@comunidadtextil.com