Las marcas Luz de Mar y Lycra lanzaron una línea de enterizas y bikinis confeccionadas en tricot con fibra Lycra, Fibra Lycra Xtra Life y Tecnología Solarmax. La colección Primavera/Verano 2020 de Luz de Mar ofrece trajes de baño de colores vibrantes, texturas, bordados y todas las particularidades que le otorgan las fibras Lycra.

Sol de Mar propone en sus propuestas detalles realizados a mano, con modelos para todos los gustos, estilos y cuerpos. La colección incluye clásicos que se renuevan y los tonos neón y satinados son los verdaderos protagonistas”.

Florencia y Alicia Bonavento de Luz de Mar, Cecilia Blanco de Lycra y Franco y Gabriel Bonavento de Luz de Mar.

Según Luz de Mar su nueva línea de está realizada en tricot con fibra Lycra Xtra Life, que resiste mejor la pérdida de ajuste y rotura causadas por el cloro y los protectores solares. Además, brinda “ajuste perfecto por más tiempo, libertad de movimiento y súper comodidad”.

“Su paleta de colores, que continua con los rojos, amarillos y azules puros, añade los satinados y neones. Los bordados se reinventan con nuevos diseños relacionados con la naturaleza y el universo, se incorporan lentejuelas, strass y apliques exclusivos. Los infaltables son el rayado multicolor o monocromo, los geométricos, florales y el animal print”.

“Los modelos tradicionales conviven con tendencias inspiradas en los años ‘50 como los tops y las bombachas high leg cavadas con tiro alto. Además, se suman nuevos diseños súper sexies como las trikinis irregulares con fibra Lycra y los corpiños underboobies.”

Asimismo, la marca de trajes de baño destaca que la mayoría de sus prendas cuentan con la tecnología Solarmax, de la marca Lycra. Estos bloquean los rayos UV en un 97,5% de la radiación solar, protegiendo la piel con protección FPU50+.

Luz de Mar ofrece la posibilidad de armar bikinis únicas combinando estampados, colores y talles. Además, la marca destaca también las enterizas con amplitud de opciones: diseños clásicos y súper modernos, colaless, high leg, con escotes pronunciados, volados, bordadas, con apliques y en diferentes texturas.
————————————
La Ola / Comunidad Textil

————————————————————————————————————————————

Para comunicarse con ComunidadTextil: contacto@comunidadtextil.com