Tanatex Chemicals B.V. anunció que a partir de octubre ofrece a sus clientes, junto a su conocida línea de especialidades, la gama completa de productos químicos textiles de la marca Transfar.

Hace 3 años Tanatex fue comprada por el Grupo Transfar Chemicals, un proveedor de productos químicos textiles en China. Transfar es conocido como el punto de referencia en auxiliares textiles, especialmente en textiles clásicos. En tanto que Tanatex se destaca en soluciones sostenibles en acabados funcionales, impresión digital y recubrimientos de alto rendimiento.

Michael Zhou, CEO del Grupo Transfar Chemicals.

Michael Zhou, CEO del Grupo Transfar Chemicals explicó que los clientes de su empresa “piden un enfoque de mercado integrado. Quieren hacer uso de la cartera completa de la experiencia y el servicio que ofrecemos como compañías separadas. Ahora los clientes podrán acceder a ambas marcas desde un solo lugar».

Según la compañía, con este movimiento, los clientes de Tanatex obtendrán acceso a más de 3000 productos químicos textiles especializados desde un solo lugar. “De esta forma -destaca- podremos satisfacer prácticamente todas las necesidades imaginables de los clientes. Esto proporciona a las empresas la conveniencia y eficiencia de poder tratar con un proveedor/proveedor de servicios para la mayoría o todas sus necesidades.

Transfar Chemicals es una empresa china que busca desarrollar “productos innovadores que marquen una diferencia real para el usuario final e incluso para el mundo”. La compañía explica que valora las relaciones con sus grupos de interés y “los tratamos como socios. Nuestro negocio se centra en productos de calidad que son fáciles de usar, seguros y amigables con las personas y la naturaleza”.
—————————————
Tanatex / Comunidad Textil

————————————————————————————————————————————

Para comunicarse con ComunidadTextil: contacto@comunidadtextil.com