La edición de septiembre 2019 de Momad, el salón de la moda de Madrid, mostró un buen desarrollo y su validez como foro comercial y de tendencias de la moda de España. Recibió 15.200 visitantes profesionales provenientes de 37 países.

Según el informe emitido por IFEMA, su empresa organizadora, el salón celebró su segunda edición de 2019 en septiembre y “reforzó su protagonismo como foro comercial y de tendencias de la moda en la Península Ibérica. Además, puso de manifiesto su apuesta por la calidad, la innovación y los mercados exteriores”.

En esta edición el área de Moda Baño y Lencería contó con un mayor espacio expositivo y más visibilidad para las empresas especializadas en este segmento. Además, la feria afianzó su apuesta por la moda sostenible en su área especializada Sustainable Experience y con la dedicación de una jornada completa -Green Saturday- a la sostenibilidad.

Como complemento a la actividad comercial se realizó el Foro Momad, que desarrolló un amplio programa de conferencias. En ellas se analizaron las claves y estrategias para potenciar los negocios, así como la importancia de la sostenibilidad.

La pasarela Momad Catwalk celebró un amplio programa de desfiles y, además, se realizaron actividades formativas, talleres y eventos. Todos ellos con un resultado satisfactorio en número de asistentes.

“El ambiente comercial fue notable, especialmente el segundo día, el viernes, ya que en esta ocasión el salón ha acontecido de jueves a sábado”, explica el informe.
——————————————————————-
PinkerModa / Comunidad Textil

————————————————————————————————————————————

Para comunicarse con ComunidadTextil: contacto@comunidadtextil.com