Ariel Schale, director Ejecutivo de la Fundación, brindará un amplio informe sobre la crítica situación del sector.

El miércoles 16 de octubre se realizará una nueva edición de PROTEXTIL, la convención anual de la Fundación ProTejer. El lema de este año es “El futuro es textil”, marcando la posibilidad de desarrollo, creación de riqueza, ocupación laboral y de creatividad que brinda esta industria al país.

Para presentar esta edición de su convención, la Fundación proteger destaca: “con el mensaje ‘El futuro es textil’, queremos exponer las últimas novedades tecnológicas aplicadas a la cadena de valor de la agroindustria textil e indumentaria. Como siempre, también vamos a debatir acerca de la coyuntura actual y analizar el camino que debemos transitar para que el futuro sea con más industria, como todos queremos”.

Vista de los asistentes a ProTextil.

La institución como es ya habitual, cuenta con el apoyo y acompañamiento de toda la cadena agroindustrial que forma parte de la misma desde su fundación. Todos los años un millar de empresarios y profesionales se congregan a escuchar y compartir intervenciones esenciales para la vida económica del sector y del país.

En Argentina, la cadena agroindustrial textil y confeccionista es la que brinda más puestos de trabajo y tiene mayor cantidad de personas involucradas. Asimismo es una de las que tiene la posibilidad de agregar más valor a una materia prima básica que produce.

PROTEXTIL19 se realizará esta vez en el predio de exposiciones “Centro Miguelete”, el cual se encuentra ubicado estratégicamente sobre la Avenida General Paz y Av. 25 de mayo, partido de San Martín, que linda con la ciudad de Buenos Aires. La elección del lugar esta ligada a que San Martín es uno de los distritos más importantes y tradicionales de la industria textil en Argentina.

Para participar de PROTEXTIL19 es necesario reservar su ticket arancelado al teléfono (11) 4796-9610 y también a: protextil@fundacionprotejer.com
—————————————————–
Fundación ProTejer / Comunidad Textil

————————————————————————————————————————————

Para comunicarse con ComunidadTextil: contacto@comunidadtextil.com