Lic. Ignacio Nabhen.

El Programa Crecer de la Federación Argentina de la Industria de la Indumentaria y Afines (FAIIA) realizará un seminario denominado “De la crisis a la oportunidad”.
Este taller tendrá por finalidad abordar, de un modo práctico y de aplicación concreta, el eterno arte de transformar situaciones de crisis en oportunidades de triunfo.

Los contenidos estarán a cargo del Lic. Ignacio Nabhen, y serán los siguientes:

El Lenguaje como generador de la realidad
• El modo en que el lenguaje modela nuestra percepción de la realidad.
• Cómo lograr abrirnos a nuevas posibilidades frente a los desafíos que enfrentamos.

Modificar la Percepción de los Hechos
• Los Hechos, las Opiniones y el alto costo de confundir unos con otros.
• Aprender a distinguir aquellos elementos que podemos controlar de aquellos que no podemos controlar.

¡Acción!
• Cómo iniciar las acciones que nos lleven a alcanzar nuestros objetivos.
• Los Pasos Caórdicos que poner orden a las situaciones de caos.
• Cómo generar los hábitos para sostener los cambios a lo largo del tiempo.

La Voluntad
• Cómo pasar de una actitud de victimización a una actitud de protagonismo.
• Aprovechar las restricciones que enfrentemos para nuestro propio bien.
• Cómo cultivar y desarrollar la fortaleza interior.

El taller será teórico-práctico, con especial énfasis en el intercambio de ideas y experiencias. Su modalidad es presencial y se desarrollará en el aula del Programa Crecer en Av. Rivadavia 1523, piso 5º, en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

El seminario tendrá tres encuentros de tres horas cada uno, los días 5,12 y 19 de noviembre próximo. El horario de las clases será de 18 a 21.

“De la crisis a la oportunidad” está dirigido a estudiantes, profesionales, independientes, mandos medios, jefaturas, supervisores, coordinadores, gerentes y todos aquellos interesados en sacar el máximo provecho de los desafíos y situaciones de crisis que se deben enfrentar diariamente.

El curso es arancelado, hay cupos limitados y las inscripciones se realizan online en: http://www.faiia.com.ar/inscripciones. La vacante se reserva confirmando asistencia hasta 24 horas antes del inicio del curso en: inscripciones@faiia.com.ar

Ignacio Nabhen es Licenciado en Administración por la Universidad de Buenos Aires y Coach Ontológico Certificado formado en Chile por The Newfield Network.
Posee un posgrado en Negociación por la Universidad Católica Argentina, cuenta con estudios en Gamification (University of Pennsylvania, Estados Unidos) y en Theory U (MIT, Estados Unidos).

Trabaja a diario al servicio de las personas y las organizaciones, acompañándolas en procesos de aprendizaje que les permitan alcanzar sus metas y desarrollar su potencial. Ha trabajado con numerosas entidades públicas y privadas, facilitando talleres de capacitación y guiando procesos de Coaching Ejecutivo.
———————————————————–
Programa Crecer (FAIIA) / Comunidad Textil

————————————————————————————————————————————

Para comunicarse con ComunidadTextil: contacto@comunidadtextil.com