Entre el 1 y 4 de octubre se realizará Expo IFAI 2019 en Florida, Estados Unidos. Esta feria de tejidos industriales es organizada por la Asociación Internacional de Textiles Industriales (IFAI) y se enfoca en cada sector de esta industria, incluyendo tejidos especializados, textiles avanzados, productos militares, geosintéticos y telas inteligentes, entre muchos otros.

Los organizadores recalcaron que se acercarán alrededor de 5000 representantes de la industria de los tejidos industriales de todo el mundo. La exposición abarcará 300.000 pies cuadrados y se presentarán miles de novedades.

En la zona de exposición habrá áreas especiales como el Lounge de Textiles Avanzados, el Centro de Abastecimiento de Telas y la Galería de Premios de la Industria. Un área del predio estará exclusivamente destinada a los productos elaborados por las empresas que son miembros de IFAI.

Expo IFAI 2019 destinará un importante espacio a la educación y capacitación específica para la industria. Los organizadores afirmaron que los talleres y cursos serán ofrecidos por reconocidos expertos. Por ejemplo, tendrá lugar una Conferencia de Textiles Avanzados, una charla sobre textiles para protección climática y solar, y presentaciones sobre el estado actual de la industria y el mercado.

Steve Schiffman, CEO y presidente de IFAI, declaró que “los asistentes a Expo IFAI 2019 disfrutarán de tres días y medio en los que podrán ampliar sus redes de contacto, participar en sesiones de educación y exhibiciones que muestran lo último en textiles industriales y especializados”.

El directivo agregó que “Numerosas oportunidades de educación y networking esperan a los asistentes dentro y fuera del piso de exposición, incluyendo sesiones inmersivas; de descubrimiento; e interactivas, diseñadas para ayudar a los asistentes a hacer nuevos contactos y crecer”.
————————————————————————–
Textiles Panamericanos / Ifaiexpo / Comunidad Textil

————————————————————————————————————————————

Para comunicarse con ComunidadTextil: contacto@comunidadtextil.com