Lectra fue premiada port un jurado de expertos con el Premio a la Innovación Texprocess 2019.

Lectra ganó el premio Texprocess Innovation Award 2019, en la categoría de Nuevos Procesos, por Fashion On Demand by Lectra. Esta es la última innovación digital que presentó al mercado la compañía fracesa. El reconocimiento fue brindado el pasado 15 de mayo durante la feria Texprocess, organizada en la ciudad alemana de Francfort.

Esta nueva herramienta automatiza todo el proceso de personalización de los artículos en la producción, desde la recepción del pedido y el desarrollo del producto hasta las últimas etapas de cortado. Fashion On Demand by Lectra esel resultado de cuatro años de investigación y desarrollo en los que esta herramienta digital para la producción on-demand se diseñó en base a los principios de la Industria 4.0.

Holger Max-Lang recibió la distición a nimbre de Lectra.

“Estamos orgullosos de recibir este prestigioso premio en Texprocess, el evento internacional más importante para todos los protagonistas del mundo de la moda”, declaró Holger Max-Lang, presidente para el Norte y Este de Europa y el Medio Oriente de Lectra

Fashion On Demand by Lectra permite que las empresas produzcan indumentaria personalizada a la misma velocidad que la ropa que se vende ya lista para vestir, y permite evitar el aumento del inventario porque la producción se realiza en cantidades precisas”, agregó Max-Lang.

Fashion On Demand by Lectra está disponible en dos paquetes. Uno de ellos dedicado al ‘hecho a medida’, con ajustes en los patrones, y el otro para la personalización, con modificaciones en las características de los productos.

Daniel Harari, presidente del grupo Lectra.

Los expertos que entregaron el premio afirmaron que “esta innovadora plataforma que está en la nube asegura procesos productivos efectivos, hechos a medida o personalizados, facilitando el trabajo para las empresas que buscan ofrecer productos individualizados”.
———————————————-
Textile World / Comunidad Textil

————————————————————————————————————————————

Para comunicarse con ComunidadTextil: contacto@comunidadtextil.com