Del 16 al 19 de julio tendrá lugar una nueva edición Primavera-Verano de Intermoda, la feria de Guadalajara, México. El salón, que es uno de las mayores de la industria de la confección de América Latina, consolida un periodo de expansión y posicionamiento internacional.

Los organizadores de Intermoda dieron a conocer en su conferencia de prensa algunos detalles la 71ª edición. Consignaron que la feria completará 43.000 metros cuadrados que estarán ocupados por 950 expositores, de los cuales un 12% se presentará por primera vez.

En este sentido Cuauhtémoc Rivas, presidente del comité organizador del Salón, informó que dicha exposición ha logrado incrementar sus resultados de forma constante.

Cuauhtémoc Rivas, presidente de Intermoda.

Intermoda estará estructurada en 12 zonas y pabellones: dama, caballero, calzado, infantil, internacional, proveedores, accesorios, gala, trending, pasarelas, conferencias y networking. Se espera que en sus cuatro días de actividades concurran unos 25.000 compradores y visitantes, tanto de México como del exterior.

Cuauhtémoc Rivas aseguró que, a través de estas cifras, el Salón espera materializar el periodo de expansión de una de las más importantes ferias de la industria de la moda en América Latina. Rivas destacó el incremento del 17% en el número de expositores, de la presencia de 17 marcas internacionales y de la mayor cobertura mediática.

Cuauhtémoc Rivas recordó su firme compromiso con los expositores y los compradores, así como con toda la comunidad creadora y empresarial que asiste regularmente a la exposición. El directivo aseguró que se han creado las condiciones ideales para incrementar los negocios derivados de sus actividades, en busca de retomar el liderazgo regional de Intermoda dentro de la industria de la moda.

En su edición 71 Intermoda volverá a ser una sólida plataforma de tendencias de moda tanto en pasarela como en la feria comercial. Contará con un total de catorce desfiles y ofrecerá doce conferencias de expertos en diversos ámbitos relacionados con la industria de la moda. De este modo se reafirmará como un espacio de conocimiento y contactos entre los agentes de la industria de la confección y la moda.

En esta ocasión, el salón ofrecerá una amplia gama de tendencias, que se podrán ver de primera mano en las pasarelas. Entre los diseñadores que participarán en la 71ª edición de las pasarelas se destacan el colectivo Designers Corner, Alexis, Loiba de José Sáenz y Gracia, entre otros. También mostrarán su oferta creadores internacionales entre los que se destacarán Anna Fusoni, Gustavo Prado y Adrián Fernández, de Pantone (el gran referente del color a nivel mundial).
———————————————-
Pinkermoda / Comunidad Textil

————————————————————————————————————————————

Para comunicarse con ComunidadTextil: contacto@comunidadtextil.com