Entre el 3 y 5 de junio se realizó la tercera edición de China International Nonwovens Expo & Forum (CINE) en Shanghai, China. La feria contó con 100 expositores y 4000 visitantes comerciales, que se acercaron para mostrar u observar los nuevos productos y tecnologías vinculados a la industria de los no tejidos, materia prima, químicos y maquinaria.

Este evento cuenta con el apoyo de Techtextil, una de las marcas de la famosa empresa organizadora de eventos Messe Frankfurt. CINE se realizó en conjunto con China International Nonwovens Conference, que tuvo lugar entre el 3 y 4 de junio.

CINE también cuenta con el apoyo de la Asociación de los Textiles No Tejidos e Industriales de China (CNITA) y la Asociación de la Industria de las Telas No Tejidas (INDA).

Entre las prestigiosas marcas chinas e internacionales que exhibieron sus productos se cuentan Beautiful Nonwoven, Broadenwin, CHT Germany GmbH, CHTC (China Textile Machinery Group), Enka Technica y Reifenhäuser Reicofil, entre muchas otras.

Entre los expositores internacionales, los que más atención obtuvieron fueron los europeos, ya que muchos productores de China aprecian la experiencia de los productores de maquinaria y proveedores de componentes del viejo continente.

Este año fue la primera ocasión que CINE se organizó en el Shanghai Convention & Exhibition Center of International Sourcing, ubicado entre el aeropuerto y el centro de Shaghai.
—————————————————-
Textile World Asia / Comunidad Textil

————————————————————————————————————————————

Para comunicarse con ComunidadTextil: contacto@comunidadtextil.com