Entre el 23 y 25 de julio tendrá lugar una nueva edición de Colombiamoda, la Semana de la Moda. Este evento, considerado uno de los más importantes de la moda de América Latina, busca promover a la industria de la moda de Colombia y darle más visibilidad a nivel internacional.

La feria, que se realiza en la ciudad de Medellín, contará con alrededor de 13.000 visitantes provenientes de diversas regiones y países. El evento se organiza, como siempre, en torno a tres ejes: negocios, moda y conocimiento.

Colombiamoda 2019 se presenta bajo el concepto ‘Conecta Saberes’, lema que tiene como objetivo que todos los visitantes aporten y sumen conocimientos para continuar beneficiando a la industria de la moda.

En esta edición, los expositores ocuparán alrededor de 30.000 metros cuadrados distribuidos en seis pabellones, dos de ellos organizados al aire libre. Ya confirmaron su presencia 550 empresas, incluyendo las delegaciones de Portugal, Perú, México y Brasil.

Carlos Eduardo Botero, presidente de Colombiamoda.

Entre las novedades de este año se cuentan el ‘Concept Market’, un lugar pensado para que el consumidor final experimente los productos. Colombiamoda Digital, donde las marcas podrán mostrar sus canales online y showrooms privados y donde cada empresa podrá tener un contacto privilegiado con sus clientes.

También se organizará Latinoamérica Habla, para los jóvenes diseñadores de moda, y Non Stop, las pasarelas para las marcas y talentos que aparecieron en el mercado en los últimos 4 a 7 años. A su vez, las conferencias y talleres tienen como objetivo que todos los participantes obtengan un panorama actualizado del sector.
————————————————————————-
Textiles Panamericanos / Inexmoda Comunidad Textil

————————————————————————————————————————————

Para comunicarse con ComunidadTextil: contacto@comunidadtextil.com