Challenge Apparels opera como una subsidiaria de Shanghai Challenge Textile Co. Ltd.

La empresa textil privada china Challenge Apparels Limited quiere establecer una planta de fabricación de prendas de vestir en Lahore, la segunda ciudad más poblada de Pakistán. La empresa produce para importantes marcas internacionales.

Una serie de medidas tomadas por el gobierno de Pakistán para favorecer la llegada de inversiones industriales y las exportaciones, entre ellas la reestructuración del sistema de impuestos y la facilidad para hacer negocios, están dando resultados.

El Primer Ministro de Commercio, Textil e Industria, Abdul Razak Dawood, se reunió con el embajador chino Yao Jing.

El Embajador de China en Islamabad, Yao Jing, se lo comunicó a Abdul Razak Dawood, asesor del primer ministro pakistaní en Comercio, Textiles, Industrias, Producción e Inversiones. Este comprometió la asistencia de su gobierno a la compañía china.

La empresa china posee desde 2014 la compañía Challenge Apparels en ese país, con base en Faisalabad, que opera como una subsidiaria de Shanghai Challenge Textile Co. Ltd.

Según los informes de los medios paquistaníes el funcionario local informó al embajador chino sobre las diversas reformas emprendidas por el gobierno.
——————————————————
Fiber2Fashion News / Comunidad Textil

————————————————————————————————————————————

Para comunicarse con ComunidadTextil: contacto@comunidadtextil.com