Archroma, la empresa especializada en productos químicos para la industria textil, anunció el aumento de la producción de Denisol Pure Indigo, un artículo libre de anilina, por la alta demanda registrada en el mercado.

Según la compañía, este producto permite la elaboración más limpia del color azul índigo tradicional que los consumidores asocian al denim y a los jeans.

Archroma asegura que produce a la tintura Denisol Pure Indigo de la forma más sostenible posible. Este artículo se elabora en la planta que la empresa tiene en Pakistán, que fue catalogada como la primera fábrica con cero descarga de líquidos en 2012.

Alexander Wessels, CEO de Archroma.

“Fieles a nuestro compromiso a favor de la innovación continua, Archroma desafía el statu quo con la firme convicción de que podemos hacer que nuestra industria sea sostenible. Denisol Pure Indigo es el resultado de nuestros esfuerzos para desafiar las tecnologías aceptadas y así encontrar una mejor forma de avanzar en la sostenibilidad”, dijo Alexander Wessels, CEO de Archroma.

El directivo agregó que “por lo tanto, nos entusiasma mucho ver que las marcas, los vendedores minoristas y los productores están interesados de ofrecer más denim sostenible a sus consumidores”.
—————————————————
Textile World Asia / Comunidad Textil

————————————————————————————————————————————

Para comunicarse con ComunidadTextil: contacto@comunidadtextil.com