La empresa de productos deportivos Under Armour debuta como sponsor en el futbol de Argentina. Ese primer paso lo da con los equipos de Rosario Central y Estudiantes de La Plata. La compañía norteamericana busca posicionarse en el mercado argentino en un momento complejo para la industria.

La casaca de Estudiantes de La Plata diseñada por Under Armour.

Para que los aficionados de esos equipos puedan ver las nuevas camisetas que lucirán los integrantes de cada plantel de Estudiantes y Rosario Central, la empresa compró los derechos de transmisión de esos partidos. De este modo se puedan transmitir libremente sin que los interesados ver los juegos deban estar suscriptos al sistema.

«Queríamos hacer una presentación de camisetas diferente a la típica campaña con modelitos o fotos de jugadores. Liberar el codificado parecía una idea imposible, y que Under Armour haga algo así muestra que entiende al hincha de fútbol en Argentina, y que no viene a ser una marca más», comento la agencia de prensa de la compañía

Por su parte, Santiago Conde, Marketing Manager de Under Armour señaló que la marca necesitaba «salir a la cancha con una campaña memorable, con mucha potencia y confiamos en que la agencia GUT era la indicada para eso».
——————————————-
TotalMedios / Comunidad Textil

————————————————————————————————————————————

Para comunicarse con ComunidadTextil: contacto@comunidadtextil.com