El evento de moda ReMode decidió colaborar con la Campaña por la Moda Consciente y con la Oficina de Asociaciones de la Organización de las Naciones Unidas para apoyar a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (SDG) de las Naciones Unidas.

Pierre-Nicolas Hurstel, fundador de ReMode.

ReMode, un emprendimiento del grupo UBM, es un evento global de moda y sostenibilidad que reúne a las empresas del mundo de la moda con innovadores y creadores con el fin de generar una red donde se compartan conocimientos y soluciones.

La Campaña por la Moda Consciente busca que los vendedores minoristas, los medios de comunicación y los ‘famosos’ trabajen con marcas de moda que promuevan un cambio positivo y fortalezcan el consumo consciente. A su vez, esta iniciativa promueve a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.

Pierre-Nicolas Hurstel, fundador de ReMode, dijo que “con el lanzamiento de ReMode este año, estamos poniendo el foco en promover el crecimiento sostenible y responsable de la industria. Vamos a estar apoyando a los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la Campaña de Moda Consciente”.

Lucie Brigham, de la Oficina de Asociaciones de la Organización de las Naciones Unidas.

Hurstel agregó que “espero que nuestra participación contribuya a fortalecer y tener un impacto significativo en cambiar a la industria de la moda para mejor”.

Por su parte, Lucie Brigham, de la Oficina de Asociaciones de la Organización de las Naciones Unidas, declaró que “los Objetivos de Desarrollo Sostenible representan un proyecto sin precedentes y universalmente apoyado para luchar contra la pobreza, terminar con la desigualdad y proteger al planeta”.

“Nuestro compromiso conjunto -definió- construirá y fortalecerá la cooperación necesaria para responder a los muchos desafíos del mundo”.
——————————————-
Textile World / Comunidad Textil

————————————————————————————————————————————

Para comunicarse con ComunidadTextil: contacto@comunidadtextil.com