Entre el 7 y 9 de mayo de 2019 se realizará en Brasil una nueva edición de Outlook Plus Latin America (OPLA), una conferencia organizada por la Asociación de la Industria de las Telas No Tejidas (INDA) y la Asociación Internacional de los No Tejidos e Industrias Asociadas (EDANA).

En esta edición, la conferencia se enfocará en la perspectiva económica, las estadísticas de mercado y los productos y tendencias más recientes en los sectores de la higiene, cuidado personal y mercado médico. A la par, se organizará una exhibición de productos para empresas locales e internacionales.

Pierre Wiertz, gerente general de EDANA junto a Dave Rousse, presidente de INDA.

“Outlook Latin America es un evento firmemente establecido al que deben asistir las empresas ambiciosas que están interesadas en la región. EDANA está orgullosa de ofrecer nuevamente una plataforma de innovación y negocios que florece”, dijo Pierre Wiertz, gerente general de EDANA.

El directivo agregó que “estamos muy contentos por trabajar nuevamente con INDA al apoyar a que nuestras empresas miembro y negocios locales muestren su experiencia y exploren nuevas oportunidades de crecimiento”.

Por su parte, Dave Rousse, presidente de INDA, declaró que “mientras INDA continúa ofreciendo liderazgo a la industria de las Américas, nos sentimos muy satisfechos de nuevamente alinearnos con EDANA en la organización de una conferencia enfocada en los desarrollos de mercado clave de América del Sur que usan materiales de ingeniería no tejidos”.
——————————————
Textile World / Comunidad Textil

————————————————————————————————————————————

Para comunicarse con ComunidadTextil: contacto@comunidadtextil.com