La organización CEMATEX (Comité Europeo de Manufactureros de Maquinaria Textil), anunció que la exposición ITMA 2023 será celebrada de nuevo en la Fiera Milano Rho, el famoso centro de exhibiciones de la ciudad de Milán, Italia, entre los días 8 a 14 de junio del 2023. Recordó también que la edición 2019 se realizará del 20 al 26 de junio en Barcelona, España.

Luego de su próxima versión en suelo catalán, la 19º edición de la feria textil más importante del mundo regresará a Milán. La sede italiana recibió el apoyo entusiasta por parte de expositores y asistentes durante la feria de 2015.

“Milán tiene una estructura excelente para la realización de exhibiciones de gran tamaño, como la ITMA, que puede necesitar más de 200.000 metros cuadrados de exhibición y con la visita de más de 100.000 personas provenientes de todo el mundo”, declaró Fritz P. Mayer, presidente de CEMATEX. “Esta sede ofrece una amplia gama de servicios y de conexiones aéreas a todas partes del mundo. Además, Italia es la sede de una gran industria textil y de fabricación de maquinaria textil”.

Edward Roberts, presidente de ITMA.

“Estamos muy complacidos de que Milán haya sido elegida como sede de la ITMA 2023”, dijo Alessandro Zucchi, presidente de la ACIMIT, la asociación italiana de fabricantes de maquinaria textil.

Datos Clave:
Feria: ITMA
Fecha: 20 al 26 de junio de 2019
Lugar: Fira de Barcelona, España.
————————————–
CEMATEX / Comunidad Textil

————————————————————————————————————————————

Para comunicarse con ComunidadTextil: contacto@comunidadtextil.com