El China International Fashion Fair presentará del 27 al 29 de septiembre alrededor de 800 expositores en el Centro Nacional de Exposiciones y Convenciones, en Shanghai, China. La feria de moda líder en Asia, que en esta edición presenta su sector “New Makers”, reflejará los últimos cambios en el mercado chino de la moda, ofreciendo herramientas esenciales para llegar a él.

Además, CHIC planea un seminario de tendencia de WGSN para FW 2019, un taller sobre producción de bolsos y zapatos de la Academia Moda Pelle y un segmento llamado CHIC Talks, donde se discutirá en un panel de expertos el futuro de los negocios de la moda en China.

Las marcas internacionales tendrán la oportunidad de presentarse en la feria y establecer contactos relevantes en el comercio chino. Las reuniones se organizan con tiendas multimarca y compradores como The Fashion Door, Dong Liang, Jing Dong, VIP Shop, y grandes almacenes y minoristas como Carrefour, Amazon, Decathlon y Wang Fujing.

Las condiciones actuales en el mercado chino ofrecen mejoras significativas para las empresas internacionales de moda, ya que para promover aún más la importación y mejora de la industria, los aranceles de importación se reducirán del 15.9 por ciento al 7.1 por ciento.

Fashion Journey centra su atención en los expositores internacionales, entre ellos participantes individuales de Polonia, el Reino Unido, Francia, Italia, España, Japón y EE. UU., que utilizan CHIC como un puente hacia el mercado chino. Mientras que Impulses, la sección de diseñadores de CHIC, presenta nuevas marcas de profesionales como Junne, Hua Mu Shen, King Ping, Anjaylia, Mao Mart homme, Tuffcan, entre otros.

La Zona de Sostenibilidad, presentada por primera vez en CHIC en el otoño de 2017, tiene programas como Chemical Stewardship 2020, Carbon Stewardship 2020, Water Stewardship 2020 y Circular Stewardship 2020. Esta área de CHIC presenta soluciones sostenibles en cuanto a la cadena de suministro, la innovación y las colecciones de moda.

New Look of CHIC es la sección de ropa de mujer, donde se presentan junto a las principales marcas chinas como Avrala y CMH, marcas internacionales como Saint James de Francia, Esisto de Alemania, Trenz Eight de Canadá o PN Jone de EE.UU. Por otro lado, la sección de moda masculina incluye marcas de ropa casual como NRDMA y Supin, así como compañías personalizadas como H. Pin & Tack, Jin Yuan Yang, Fa Lan Qian Mu, Long Sheng y Dandinghe.

Chen Dapeng, director general de la feria Chic.

CHIC Young Blood tendrá las marcas de estilo de vida para jóvenes, mientras que Kid’s Paradise ofrece Xtep Kids, el grupo de moda más grande de China para la moda infantil. En las áreas de moda individuales de CHIC también se encuentra: Secret Stars, la cual está enfocada en los accesorios de moda, Heritage, que se dedica al cuero y las pieles, Shanghai Bag para los bolsos, entre otros servicios que completan la oferta de moda en CHIC.

La base de datos de visitantes comerciales de CHIC, que cuenta con más de 200.000 contactos, se utiliza para la promoción hacia los visitantes. Representantes de todos los canales de distribución al mercado chino visitan CHIC. En el último evento para otoño de 2017, la feria recibió a más de 65.722 visitantes de toda China y otros países.
——————————————–
FashionUnited / Comunidad Textil

————————————————————————————————————————————

Para comunicarse con CueroAmérica: contacto@cueroamerica.com