La conocida marca de productos deportivos Reebok decidió expandirse en Paraguay. Esta empresa comenzó una asociación comercial con Kemsa, una compañía local de venta de indumentaria que será responsable de la representación de la marca y de la distribución de los productos en el país.

Este acuerdo fue firmado entre Kemsa y Adidas, el grupo al que pertenece Reebok. Los productos se venderán en Sport House, una cadena minorista de alcance nacional, y en otras tiendas que pertenecen a Kemsa.

Bajo los términos del tratado, Reebok presentará los productos en espacios armados dentro de los locales, donde se ofrecerá toda la gama de indumentaria, las colecciones de temporada y calzado de la marca

Ejecutivos de ambas empresas anunciaron el acuerdo

Los productos de Reebok estarán en principio en 5 sucursales de Sport House de los principales Centros Comerciales de Asunción y Gran Asunción como ser el Shopping Mariscal, Shopping Multiplaza, Shopping Mariano, Pinedo Shopping y el Paseo Cerro Alto de Lambaré, así mismo los productos también podrán encontrarse en las demás sucursales del San Lorenzo Shopping, Fuente Shopping, Shopping la Rural, y también en Encarnación y Plaza Jesuítica de Ciudad del Este.

Cada espacio Reebok tendrá aproximadamente una dimensión de 40 m2 de superficie y será construido bajo estándares internacionales, con mobiliarios importados, donde se expondrán todas las líneas “top” de la marca, como ser Studio, Running y las líneas de Crossfit que incluyen prendas, calzados y accesorios.

Con la llegada y expansión en Paraguay, Reebok ya tiene presencia en 10 países de la región.

En su último informe financiero, Adidas declaró que Reebok generó ventas de más de 57 millones de euros en el primer trimestre de 2017, una cifra que representa una mejora del 25% en comparación al mismo período del año anterior.

———————————————————————
Fahion Network / Paraguay.com / Comunidad Textil

————————————————————————————————————————————

Para comunicarse con ComunidadTextil: contacto@comunidadtextil.com