Entre el 20 y 22 de junio tendrá lugar Techtextil North America, que se realizará en la ciudad de Chicago, Estados Unidos. Esta feria está destinada a los textiles técnicos y a la industria de las telas no tejidas. Ya está confirmado que esta nueva edición contará con 151 expositores de 17 países.

La empresa ferial alemana Messe Frankfurt, sus organizadores, destacan que el evento busca integrar todos los aspectos verticales de la industria de los textiles técnicos, incluyendo investigación y desarrollo, materia prima, procesos productivos y reciclado.

Dennis Smith, presidente de Messe Frankfurt USA

La feria se realiza en conjunto con Techtextil North America Symposium, que en esta ocasión se enfocará en los más recientes desarrollos de mercado, información tecnológica, nuevos procesos técnicos y tendencias internacionales de la industria.

Entre las empresas que se presentarán por primera vez se cuentan AG Cilander (Suiza), Color Service Srl (Italia), GTI Graphic Technology (Estados Unidos), Guangzhou Xibo Chemical Technology (China) y Taconic (Estados Unidos).

Los organizadores destacan que, en esta edición, el Pabellón Nacional de Alemania será organizado por el Ministerio Federal de Asuntos Económicos y Energía y allí se presentarán al menos 25 compañías.
————————————————
Messe Frankfurt / Comunidad Textil

————————————————————————————————————————————

Para comunicarse con Comunidad Textil: contacto@comunidadtextil.com