Stand de Archroma en la China Interdye

La empresa especializada en productos químicos Archroma estuvo presente en la última edición de China Interdye 2017, realizada entre el 12 y 14 de abril en Shanghai. Allí, la compañía exhibió sus tecnologías más innovadoras bajo el lema “Colores mejorados, desempeño mejorado, sostenibilidad mejorada”.

La empresa explicó que, como parte de su compromiso con la sostenibilidad e innovación, presentó soluciones que combinan desempeño, optimización de costos y producción textil responsable.

Con respecto a “Colores mejorados”, Archroma exhibió productos como las tinturas Optisul C, para que los fabricantes de indumentaria casual puedan expandir su horizonte de colores. Estas seis tinturas se pueden usar en procesos de teñido y también en recubrimientos e impresión. Otro de los muchos productos presentados fue la tecnología Advanced Denim, que permite teñir con una reducción en el consumo de agua y en la generación de efluentes.

Para combinar desempeño con seguridad y bajo uso de recursos, Archroma presentó líneas como Fixapret Resin WFF, un sistema de terminado con “cero agregado” de formaldehído que logra evitar las arrugas y ofrecer ventajas como resistencia a la abrasión y unión fuerte y flexible. A su vez, SmartRepel Hydro ayuda a los productores de textiles a incorporar una mayor cantidad de materiales y procesos productivos ecológicos, a la par que trae beneficios como repelencia al agua y no estar basado en fluorinos.

Archroma aseguró que en todo lo que hace hay un fuerte compromiso en favor de la sostenibilidad. Por ese motivo, enfatizó durante la feria China Interdye los logros de su sistema One Way, que permite a los productores, marcas y vendedores minoristas de textiles conseguir con una sola solución los objetivos de ecología y economía. Esta herramienta les brinda una ayuda rápida, medible y confiable para la selección de los productos químicos y las soluciones que ahorran recursos.

One Way fue lanzado en 2012, pero Archroma informa que constantemente presenta innovaciones que aumentan los beneficios que brinda.
—————————————
Archroma / Comunidad Textil

————————————————————————————————————————————

Para comunicarse con Comunidad Textil: contacto@comunidadtextil.com