La empresa especializada en productos químicos Archroma lanzó una versión compacta de su conocido sistema Color Atlas. La nueva publicación incluye los mismos 4320 colores que el set original, pero la edición se condensó de seis a dos volúmenes que son mucho más fáciles de transportar.

El nuevo Color Atlas fue presentado en el marco de Sourcing at MAGIC, la feria de la industria de la moda que se realiza en Las Vegas, Estados Unidos.

Chris Hipps, director de operaciones globales de Archroma Color Management

La edición compacta es mucho más barata que la original, por lo cual Archroma destaca que es una oportunidad para que las marcas más pequeñas y los nuevos diseñadores accedan a esta herramienta para la gestión del color. Además, es una nueva opción para las empresas que buscan expandir el uso de Color Atlas en el interior de la compañía.

Chris Hipps, director de operaciones globales de Archroma Color Management, declaró que “si un diseñador está recorriendo el mundo en un viaje para inspirarse o si solo está cruzando la ciudad para ir a una oficina, Compact Color Atlas ofrece portabilidad y flexibilidad, complementando las capacidades del Color Atlas completo”.
——————————————-
Textileworld / Comunidad Textil

————————————————————————————————————————————

Para comunicarse con Comunidad Textil: contacto@comunidadtextil.com