Personal de la Aduana argentina procede a revisar las 40 toneladas de indumentaria provenientes de Uruguay

Personal de la Aduana argentina procede a revisar las 40 toneladas de indumentaria provenientes de Uruguay

La oficina de la provincia de Entre Ríos, de la Aduana Argentina, incautó una carga de 40 toneladas indumentaria que era transportada en dos camiones de una empresa transportista uruguaya, que intentó ingresar la mercadería a la Argentina sin la documentación respaldatoria.

Durante un operativo realizado el domingo 5 de junio en el paso fronterizo del Puente Internacional General San Martín, en la ciudad argentina de Gualeguaychú, efectivos de la Aduana y la Administración Federal de Ingresos Públicos, AFIP, incautaron bolsas de plásticas que contendrían unas 40 toneladas de indumentaria.

Los bultos eran transportados sin la documentación de respaldo y el decomiso del material fue realizado por personal de la Aduana local. El con tenido de ambos camiones fue descargado, etiquetando todos los bultos que fueron precintados y almacenarlos en el depósito de la Aduana.

La autorización para incautar la carga y posterior investigación está a cargo del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, cuyo juez es Pabló Seró.
————————————————
Diario El Argentino / Comunidad Textil

————————————————————————————————————————————

Para comunicarse con Comunidad Textil: contacto@comunidadtextil.com