Totto es una de las empresas de moda y accesorios más grandes de Colombia. Con más de 28 años en el mercado, facturó el año pasado 355.000 millones de pesos y este año prevé un incremento del 15% en sus ventas.

A través de los años, Totto le ha apostado a la innovación de la mano de la calidad, con manufacturas propias y procesos controlados, además de gran cercanía con el consumidor. La empresa ha cautivado y cultivado el mercado colombiano que representa hoy cerca del 50% de sus ventas.

Para el futuro inmediato, Totto planea inaugurar 50 nuevas antes de diciembre de 2016, trabajar y ampliar sus mercados latinos, europeos y africanos existentes. La empresa planea incluso un posible desembarco en Asia y el Medio Oriente, pero su mayor paso de validación será en el 2017 con la incursión a los Estados Unidos.

Yonatan Bursztyn, titular de las tiendas Totto

Yonatan Bursztyn, titular de las tiendas Totto

Aún con la cercanía geográfica entre Colombia y los Estados Unidos, Totto ha comenzado su expansión internacional por sus vecinos y Europa, continente donde España le tendió la mano y le abrió la puerta al mercado Schengen.

«La exigencia del mercado americano requiere planificación, preparación y compromiso por lo que ese paso se dará en el momento apropiado que por ahora será dentro de un año», afirmaron fuentes oficiales.
——————————————
Fashionmag / Comunidad Textil
 


Para comunicarse con Comunidad Textil: contacto@comunidadtextil.com