Sanitized_logo_PRFSanitized AG, la empresa suiza de soluciones para higiene antimicrobiana, nombró a Stefan Müller como gerente de ventas mundiales para la división de polímeros y textiles. Müller cuenta con más de 25 años de experiencia en ventas internacionales.

La compañía informó en un comunicado que Müller trabajó por más de 20 años en CIBA AG, donde ocupó diversos cargos directivos. Ahora será responsable de la red de ventas globales de Sanitized. Su trabajo incluirá un mayor desarrollo de colaboración en ventas y marketing con Archroma para el área textil, así como el desarrollo de ventas directas de aditivos de polímeros.

Stefan Müller, gerente global de ventas de Sanitized

Stefan Müller, gerente global de ventas de Sanitized

Stefan Müller explicó que quiere que los beneficios de la marca Sanitized lleguen a más productores de artículos textiles y polímeros. El ejecutivo dijo que “la posición de liderazgo de Sanitized en el mercado, su estatus de pionera en el campo de tratamientos antimicrobianos y la cultura abierta de innovación en particular fueron argumentos muy interesantes para tomar mi decisión de unirme al equipo de Sanitized ”.

“Sanitized AG es el productor líder de la función de la higiene y la protección antimicrobiana para los textiles y plásticos. Durante más de 80 años, la compañía ha venido realizando un trabajo pionero en este campo y se ha convertido en un especialista establecida en conceptos de higiene integrales” explica la empresa.
 


Para comunicarse con Comunidad Textil: contacto@comunidadtextil.com