Inditex anunció un innovador plan de distribución de sus utilidades a los trabajadores
El grupo anuncia un plan extraordinario de participación de los trabajadores en el crecimiento de los beneficios de la empresa para los próximos dos años. La medida beneficiará a todos los trabajadores que tengan más de dos años de antigüedad.
En atención al desarrollo del Grupo en los últimos años, la directiva ha acordado un plan extraordinario de participación de los empleados en el crecimiento de los beneficios de la empresa para 2015-2016.
El plan esta dirigido a todos los trabajadores de tiendas, fabricación, logística, cadenas y filiales de todo el mundo con más de dos años de antigüedad. Este colectivo agrupa a unas 70.000 personas en 54 mercados.
Entre todos ellos, el Grupo repartirá el 10% del incremento del beneficio neto atribuido a la dominante del Grupo respecto al año anterior, hasta un máximo del 2% del beneficio total. El plan tiene un alcance de dos años.
La primera parte del plan se cobrará en 2016 teniendo en cuenta el incremento del beneficio neto del Grupo en 2015 respecto al año anterior. La segunda parte se ejecutará en 2017, siguiendo el mismo modelo. El devengo del plan se producirá en los ejercicios 2015 y 2016.
——————————————
Pinker Moda / Comunidad textil
Para comunicarse con Comunidad Textil: contacto@comunidadtextil.com
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.