La marca argentina mantendrá su colección de ropa de alta calidad pero también ofrecerá la línea “Cher” que tendrá un costo menor. “Quiero volver a vestir a todas mis amigas” afirmó María Cherñajovsky, fundadora de la marca.

María Cher fue creada en 2001 y al poco tiempo se convirtió en una marca muy apreciada por las argentinas. Sus prendas se caracterizaron por la buena calidad, el diseño y el precio alto. Ahora, lanzarán la línea “Cher” que mantiene el ADN de la marca pero apunta a un público más amplio.

“Esta colección, de alguna manera, tiene un ticket más accesible. Con María Cher teníamos el ticket muy alto y yo quiero volver a vestir a todas mis amigas que son profesionales. Eso era algo que me estaba costando” señaló María Cherñajovsky.

María Cherñajovsky, titular de la marca argentina María Cher.

La diseñadora explicó que la marca se había vuelto muy exclusiva no solo por el precio sino porque sus prendas no eran adecuadas para la vida cotidiana sino para ocasiones especiales. “Nos damos cuenta de que podemos llegar a más mujeres, ser más ‘democráticas’, porque María Cher se fue quedando un poco arriba. Esta está pensada para que todas las que quieran acceder a la marca puedan hacerlo”.

Al momento de explicar las razones que la llevaron a lanzar la nueva línea, la empresaria señaló que “Las empresas tienen que buscar el sentido más allá del resultado. Las que lo logran son las que se hacen más atractivas. La visión tiene que ser también a largo plazo y con impacto social. En general los empresarios de la boca para afuera cuentan que hacen proyectos y quieren determinadas cosas, pero después, en el accionar, me parece que son todos un poco más resultadistas con el número, como si faltara a veces sensibilidad social”, opinó la empresaria.
—————————————–
Forbes / Comunidad Textil

———————————————————————————————————————

Para comunicarse con ComunidadTextil: contacto@comunidadtextil.com