La empresa nació en el interior de Argentina y ahora llega a la ciudad de Buenos Aires y otras provincias. El enfoque en la sustentabilidad, la durabilidad y la simpleza son las principales características de la firma.

El concepto de simpleza y respeto al medio ambiente va del envase a la prenda.

El concepto va del envase a la prenda.

Custore es una marca de ropa masculina que tiene puntos de venta en las provincias argentinas de Córdoba, Santa Fe, Misiones y Neuquén. Con el sistema de franquicias tiene planificado hacer pie en las ciudades de Buenos Aires, Rosario y Salta. El proyecto a largo plazo es conquistar mercados internacionales.

Pablo Custo (derecha), junto a Daniel Claro y Franco Festa, buscan expandir la marca.

La marca tiene como lema “vivir simple” y fomenta la reducción de la cantidad de prendas en los armarios, la utilización de ropa duradera y el consumo responsable. Su concepto sostenible también se traslada al packaging que se entrega con los artículos.

El sistema de franquicias ofrece dos propuestas: una isla en un centro comercial o locales a la calle. El retorno de la inversión, que va de los 26.000 a los 30.000 dólares, está estimado entre 8 y 18 meses. La marca brinda a los franquiciados formación continua, asistencia y asesoramiento en comunicación, marketing y logística.
—————————————————-
Fashion Network / Comunidad Textil

———————————————————————————————————————

Para comunicarse con ComunidadTextil: contacto@comunidadtextil.com