Acolchado aislante Ultra de Imbotex.

El nuevo aislamiento térmico Ultra de Imbotex pesa tan solo 15 gramos por metro cuadrado. Este logro se debe a una nueva tecnología que dispersa uniformemente las fibras en una capa muy fina y a un proceso de termosellado que, según la compañía, crea un material estable que resistirá desgarros y agujeros.

El acolchado Ultra se puede usar solo para chaquetas de entretiempo, o combinado con una fina capa de aerogel para ofrecer un mayor aislamiento térmico. Imbotex ha introducido recientemente aislamientos a base de aerogel en su gama HeatLock Aero. Estos, según la empresa, son ideales para deportes extremos o para marcas de lujo

Imbotex asegura que el acolchado Ultra thermal insulation es versátil, pudiendo utilizarse solo para prendas de entretiempo o para un aislamiento térmico superior. El aerogel, conocido por su ligereza y delgadez, potencia significativamente la capacidad aislante sin añadir volumen ni peso. Sus características clave, como la baja densidad, alta porosidad, absorción de humedad y facilidad de teñido, lo convierten en una opción avanzada para ropa de abrigo.
——————————————————-
Sportstextiles.com / Comunidad Textil

———————————————————————————————————————

Para comunicarse con ComunidadTextil: contacto@comunidadtextil.com