Roland DGA lanzó la nueva impresora directa a película TY- 300 que es más rápida
La proveedora de impresoras de inyección de tinta de gran formato e impresoras/cortadoras anunció el lanzamiento de esta “máquina de última generación diseñada exclusivamente para ofrecer calidad de imagen, productividad y rentabilidad”. La empresa segura que el nuevo producto realiza gráficos de transferencia hasta cuatro veces más rápidos que otras impresoras del mercado.
De acuerdo a la explicación de Daniel Valade, Director de Producto de Impresión Digital de Roland DGA “la a TY-300 lleva la impresión por transferencia DTF a un nivel completamente nuevo”. El ejecutivo señaló que el lanzamiento “produce más con menos, lo que permite a los usuarios aumentar la producción y la rentabilidad sin sacrificar la calidad.
Valade recordó también que “además de la impresora TY-300, ofrecemos todos los demás componentes necesarios para producir ropa y textiles personalizados impresionantes, incluyendo un horno agitador opcional probado y aprobado por Roland DG, así como tintas, polvo y soportes de transferencia, todo hecho para optimizar la producción DTF”.
La TY-300 cuenta con cabezales de impresión de nuevo desarrollo que permiten la expresión precisa de líneas finas, letras pequeñas y diseños detallados, así como una reproducción fotográfica de gran precisión.
La disposición escalonada de los dos grandes cabezales de impresión permite imprimir en blanco, esencial para la impresión de prendas de vestir, con una alta productividad de 133 pies cuadrados por hora en modo de producción.
La calidad de salida se mejora aún más gracias a la disponibilidad de dos perfiles con diferentes densidades de blanco para una impresión óptima según el color del tejido. El equipo esta provisto el sistema True Rich Color 3 de la TY-300, un ajuste de impresión que garantiza tanto la viveza como el aspecto natural en un solo gráfico.
Roland informa que la nueva impresora incorpora avances que facilitan su mantenimiento, como la limpieza automática de los cabezales de impresión en función de la frecuencia de uso del cliente, evitando la pérdida de boquillas. “Durante la limpieza manual, una nueva herramienta limpia eficazmente la superficie de los cabezales y, además, los usuarios pueden sustituir por sí mismos los tapones, los rascadores, los limpiadores de rascadores y la esponja de enjuague alrededor de los cabezales de impresión, eliminando la necesidad de llamar a un técnico de servicio, reduciendo el tiempo de inactividad”, destaca.
———————————————–
Roland DGA / Comunidad Textil
———————————————————————————————————————
Para comunicarse con ComunidadTextil: contacto@comunidadtextil.com
![]() |
![]() |
Comments are closed.