Intertextile Shanghái

El salón textil organizado por Messe Frankfurt se realizó del 6 al 8 de marzo en Shanghái, China, y contó con la participación de 340 expositores de siete países. Durante el evento se presentaron textiles para el hogar de alta calidad y las últimas innovaciones en cuanto a materiales.

Intertextile Home Textiles presentó una variada oferta de productos para el sector textil hogareño y complementó la actividad con una serie de eventos para conectar compradores y vendedores. El evento coincidió con la realización de los salones Intertextile Shanghai Apparel Fabrics, Yarn Expo, CHIC y PH Value, hecho que potenció a todas las ferias.

Al cerrar esta edición, Wilmet Shea, directora general de Messe Frankfurt en Hong Kong señaló que “esta edición ha presentado una selección completa de textiles para el hogar y contract, que satisfacen los gustos actuales de los consumidores chinos. Estamos satisfechos con el gran número de visitantes. El poder adquisitivo del mercado interno fue evidente en todo el salón. Muchos expositores informaron sobre elevadas oportunidades de ventas y pedidos potenciales”.

En el último tiempo, los consumidores chinos cambiaron la actitud hacia la ropa de cama y ahora están dispuestos a pagar por productos de buena calidad e innovadores. Esto se vio reflejado en la buena recepción que tuvieron la ropa de cama inteligente y de punto y los artículos que integraban la medicina china en los textiles para el hogar.

Entre los eventos paralelos, se destacó el Sleep Forum donde se enfatizó la importancia de los productos textiles para mejorar la calidad del sueño. Al respecto, Wang Guohe, principal orador y docente en la Escuela de Ingeniería Textil y de Confección en la Universidad de Soochow afirmó que “como orador, tuve la oportunidad de compartir este mensaje y promover el cambio en todo el sector. Quedé satisfecho con el diseño del foro, que demuestra el compromiso de Messe Frankfurt con su desarrollo y con el intercambio de noticias actualizadas del mercado”.
————————————————
Pinker Moda / Comunidad Textil

———————————————————————————————————————

Para comunicarse con ComunidadTextil: contacto@comunidadtextil.com