Florence Rousson es la directyora general de Première Vision.

GL Events, la empresa organizadora de las ferias Premiere Vision, informó que Gilles Lasbordes, quien ocupó brillantemente la dirección del grupo que es referencia en la industria textil y de confección desde 2007, dejó su cargo. En su reemplazo Florence Rousson fue nombrada como nueva presidenta del Consejo de Administración para ejercer como directora de la feria. La empresa informó que con este nombramiento esperan acelerar el crecimiento de la división moda.

La compañía señaló que l tarea que tiene por delante la nueva titular es “allanar el camino para nuevas perspectivas de crecimiento en términos de servicio y eventos en nuevos mercados geográficos”, según determinó la dirección de la empresa.

Rousson fue directora de la división Green tech+ del grupo durante cinco años y centró su actividad en el Salón Be Positive. La ejecutiva también trabajó durante más de diez años en Eurovet y en la Fédération de la Maille.

Olivier Ginón, CEO de GL Events le agradeció “sinceramente” a Gilles Lasbordes y destacó su “experta contribución durante todos estos años”. El directivo añadió que la misión de Rousson será “ampliar nuestra cuota de mercado”.
————————————————-
Pinker Moda / Comunidad Textil

———————————————————————————————————————

Para comunicarse con ComunidadTextil: contacto@comunidadtextil.com