El tradicional salón de trajes de baño se consolida como un referente en las tendencias de ropa para playa. Desde hace veinte años, la exposición convierte a la ciudad de Florencia, Italia en el punto de encuentro de los creadores de tendencias.

Para la próxima edición que se realizará en julio, Maredamare ha cerrado un acuerdo de colaboración con Nello Marelli, vicepresidente de IACC Italia y conocido “Color Designer” que supervisará las tendencias de moda de playa en el producto final.

Alessandro Legnaioli, director de MaredaMare, de Florencia.

Alessandro Legnaioli, presidente de Underbeach, afirmó al respecto que “gracias a la colaboración con Nello queremos explorar posibles escenarios sociales e identificar aquellos que van a influir en las nuevas tendencias en materiales, colores, estampados y formas de las prendas que usaremos para hacer que Maredamare sea aún más indispensable para los profesionales del sector”.

Por su parte, Nello Marelli señaló que quiere “delinear las tendencias para anticiparnos al futuro y prepararnos para acogerlo cuando se convierta en presente”. El diseñador agregó que “color, forma y material, los tres pilares del diseño, se enriquecerán con el relato emocional apoyado en las nuevas tecnologías digitales”.

Maredamare se realizará del 20 al 22 de julio en Florencia con la organización de Underbeach.
———————————————–
Underbeach / Comunidad Textil

———————————————————————————————————————

Para comunicarse con ComunidadTextil: contacto@comunidadtextil.com