El reconocido salón textil se realizó del 7 al 9 de febrero en la capital francesa. El eventó convocó a 1.180 expositores internacionales y 30.340 compradores de 125 países. Además de las tendencias para la próxima temporada, hubo charlas sobre la actualidad del rubro, un sector tecnológico y un nuevo espacio dedicado a curtidores.

La última edición de Première Vision Paris cerró con saldo positivo su edición de febrero y ya comienza a preparar con entusiasmo la próxima feria que se llevará a cabo del 2 al 4 de julio. El evento contó con una variada oferta internacional que mostró las tendencias que marcarán la temporada.

Premiere Vision reafirmó su compromiso con el talento joven y el apoyo a la industria con soluciones tangibles. Desde el Marketplace se abordó el tema de la digitalización creciente del sector textil y del cuero. El programa “Smart Creation” mostró las novedades en cuanto a sostenibilidad y las innovaciones tecnológicas se presentaron en el sector “Tech”.

La novedad de esta edición fue “360° Leather: From Farm to Tech”, un sector creado para ayudar a los profesionales del cuero a enfrentar los desafíos que enfrenta la industria. También hubo un completo programa de charlas y conferencias que incluyó 21 pitches de expositores y 15 ponencias.
——————————————-
PV París / Comunidad Textil

———————————————————————————————————————

Para comunicarse con ComunidadTextil: contacto@comunidadtextil.com