La nueva tienda esta ubicada en el complejo Mítikah, de Ciudad de México.

La marca de indumentaria y calzado deportivo estadounidense avanza en su plan de expansión en el mercado mexicano. La nueva tienda de Reebok está ubicada en el complejo Mítikah, el centro comercial más grande de la ciudad de México.

El punto de ventas de Reebok, que abrió sus puertas el 16 de noviembre pasado, se suma a los recientemente inaugurados en Forum Buena Vista y en Plaza Central. La tienda cuenta con una variada oferta de prendas de vestir, calzado y complementos además de las últimas novedades y lanzamientos de la marca.

Mario Olvera, director general de Reebok México.

Mario Olvera, director general de Reebok México, señaló en relación al nuevo espacio que “estamos emocionados de abrir nuestra tercera tienda en México este año, y Mítikah es el lugar perfecto para ofrecer una experiencia única a los fans de la marca”.

El ejecutivo se refirió también a los proyectos que tienen en carpeta: “En una primera etapa de cinco años, tenemos previsto abrir cinco nuevas ubicaciones cada año. Además, estamos considerando la opción de acelerar nuestro crecimiento con el objetivo de estar más accesibles para los consumidores mexicanos y brindarles una experiencia excepcional en cada interacción con nuestra marca”.
————————————————-
Fashion Network / CueroAmérica

———————————————————————————————————————

Para comunicarse con ComunidadTextil: contacto@comunidadtextil.com