La textil Santista Jeanswear se unió al reconocido diseñador argentino Santiago Artemis para presentar su más reciente colección, «Artemis Party». Santista Jeanswear aportó dos tejidos de su repertorio para crear looks de alto impacto en denim.

«Una de las cosas más lindas de unir a Artemis con Santista Jeanswear es que hay una oportunidad. Que Santista, una marca tan importante dentro del rubro textil, me dé la chance de trabajar con ellos, le da la posibilidad a mi marca, Artemis Atelier, de poder incluir nuevos rubros como lo es el de la jeanería», expresó Santiago Artemis al respecto de la colaboración.

La pasarela de «Artemis Party» fue una exhibición de prendas vanguardistas, rebeldes y llenas de glamour. En este contexto, Santista Jeanswear aportó dos tejidos de su repertorio para crear looks de alto impacto en denim. El primero, Depth, se caracteriza por su índigo profundo que realza las cualidades originales del nenim por su peso y efecto “flamé”.

Otro tejido protagonista fue Wider, un rígido 100% algodón que se une a la tendencia vintage, adaptándose perfectamente a diferentes tipos de prendas y logrando un look visualmente nostálgico.

El diseñador Santiago Artemis, se unió a Santana para poner denim en sus creaciones.

Por su parte, Marcelo Arabolaza, CEO de Santista Argentina, expresó su entusiasmo por ser parte del desfile de uno de los diseñadores más talentosos de Argentina.

«Sabemos que el denim es un estilo atemporal y confiamos en sus múltiples posibilidades de uso. Por eso, seguimos apostando a nuevas fusiones que traigan frescura y originalidad a la marca», expresó.
—————————————————
Fashion Network / Comunidad Textil

———————————————————————————————————————

Para comunicarse con ComunidadTextil: contacto@comunidadtextil.com