Los 150 del 501!

El icónico Levi´s 501 acaba de llegar al siglo y medio de vida. Considerado uno de los pantalones más famosos de la historia del jeanswear. Levi’s Argentina realizó una gran celebración en Buenos Aires, dedicada la prenda.

La historia del Levi´s 501 comenzó como una patente registrada el 20 de mayo de 1873 para remaches de cobre en pantalones de trabajo. Jacob Davis, un cliente de la empresa le presentó a Levis Strauss una versión mejorada de sus jeans en los que agregó los remaches en partes específicas del pantalón. El nuevo modelo resultó ser un éxito de ventas, Davis y Straus se hicieron socios y, 150 años después, la prenda es un clásico de clásicos que se mantiene tan vigente como el primer día.

La filial argentina de la marca realizó en la ciudad de Buenos Aires un mega evento, para celebrar tan icónico producto. “El Levi’s 501 cumple 150 años y como todo cumpleaños decidimos hacer una celebración a este nivel invitando a todos los amigos de la marca y a todos los medios y gente que nos acompañó durante tantos años”, dijo Paula Blankleder gerenta de Brand Marketing y Visual Merchandising de Levi’s Argentina.

“Este cumpleaños se celebra durante todo el año porque es un festejo muy grande, entonces vamos a seguir celebrando este cumpleaños durante toda la temporada y también un poco activando las cápsulas que van a salir más cerca del verano, pero sobre todo los 150 años del jean más icónico del mundo” adelantó Blankleder.
————————————————————————
Estrategia y Negocios / Infobae / Comunidad Textil

———————————————————————————————————————

Para comunicarse con ComunidadTextil: contacto@comunidadtextil.com